FESTIVAL

Sabado 21 de mayo… ¡Empieza la cuenta atrás!

Y es que después de más de dos años de pandemia, por fin ha llegado el momento de reencontrarnos. Desde Alavida teníamos muchas ganas de abrir de nuevo nuestras puertas a un nuevo FESTIVAL. Esta tercera edición es muy especial para nosotros porque, no sólo significa volver a celebrar en familia, sino que coincide con el aniversario de los 20 años de Alavida.

Así pues, con dos décadas a la espalda, hemos preparado una versión más musical y de actividades muy familiares: animación con zancos, charanga de vientos, cuentacuentos, juegos tradicionales… y un atardecer lleno de música en directo.

Como siempre, nuestro equipo de cocina anda elaborando a fuego lento un menú de los que sorprenden -opciones veganas y sin gluten-.
Abriremos puertas a las 13h y, hasta que el cuerpo aguante, ahí andaremos toda la familia de Alavida, esperando reencontraros un año más.

Las entradas están a la venta de manera anticipada en la tienda ecológica de Chapinería El Baobab Verde -Plaza de Cascorro- y online en la plataforma Vivetix a través del enlace:

https://vivetix.com/entradas-festival-alavida-20-aniversario?s=linkç

Adulto: 6€ -incluye ración y bebida-
Infantil -de 3 a 11 años-: 4€ -incluye ración infantil y bebida-

Para cualquier duda o consulta podéis mandar un mensaje al correo del festival: alavida.festival@gmail.com

Recordaros que el precio de la entrada incluye una ración de comida y una bebida y que resulta muy útil que tanto vosotr@s, como vuestr@s amig@s y familiares las adquiráis con antelación. Nos ayuda a prever cuántos seremos y la logística que eso supone.

¡Un abrazo festivalero!